viernes, 21 de julio de 2006

¿Para que sirve un físico?

Cosas que puede hacer un Físico

Como físico podrías:


Es genial, pero yo añado algunas cosas:

  • Podrás trabajar como informático, ingeniero de teleco o lo que sea, pero tus compañeros te mirarán con cara rara cuando digas que eres Físico. A mi incluso me han preguntado que dónde estudié informática, je, como si la informática se tuviera que estudiar.
  • Podrás alucinar con los cálculos que realizan tus compañeros ingenieros, como el uso de los percentiles con 6 datos, medias, y otras relaciones lineales...

5 comentarios:

Mario Castro dijo...

Yo conozco a unos ingenieros que ajustaban un conjunto de puntos con la famosa recta multipendiente

Ser físico tiene otras ventajas:
* Nadie te pide favores relacionados con tu profesión (como les pasa a los médicos, informáticos, electricistas, ...)
* Cuando un matemático te cuenta un chiste de "Iban un matemático, un físico y un ingeniero...", puedes sonreir con desgana y decir: Es genial ser físico.
* Cuando un ingeniero te cuenta un chiste de "Iban un matemático, un físico y un ingeniero...", puedes sonreir con desgana y decir: Es genial ser físico.

Unknown dijo...

Otra cosa que se puede hacer siendo físico: limpiar casas, si eres sudamericano.
Tristemente hemos descubierto que la señora de la limpieza se entretenía demasiado limpiando las estanterías de libros, porque se paraba a hojear los libros de cuántica. Resulta que había estudiado física en su pais, y está intentando que le convaliden el título, o al menos asignaturas sueltas.

PAMD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malena dijo...

Me ha encantado tu blog. ¿Cómo hago para seguirlo?

Support IT dijo...

Saya menyukainya! Terus bekerja dengan baik. Terima kasih telah berbagi situs yang luar biasa ini dengan kami.KUnjungi balik kami di Berita Online